Ahumado de ojos con un toque de color para look de fiesta

Ahumado de ojos con un toque de color para look de fiesta

Prepara tus pinceles porque hoy te vamos a presentar cómo realizar un espectacular maquillaje de ojos ahumados con un toque de color, perfecto para acudir a los cotillones de Nochevieja y de Reyes. ¡Combinará a la perfección con tu magnífico vestido de fiesta!
En primer lugar extiende una ligera capa de prebase de maquillaje sobre la zona a maquillar para conseguir una mayor fijación, intensificar el color y evitar que con el paso de tiempo el producto se acumule en el pliegue del párpado.
Para realizar tu increíble ahumado de fiesta utiliza nuestra sombra de color negro (nº 10) y escoge como segundo tono la sombra EVOLUX que mejor vaya con tu look.
Comienza realizando un delineado grueso con PERFECT DEFINITION EYELINER. Después, aplica la sombra de color elegida por todo el párpado móvil hasta la zona de la cuenca con pequeños toquecitos empleando una brocha pequeña, plana y suave.
Continúa aplicando la sombra negra en la zona de la cuenca y difumínala empleando una brocha mediana, ancha y suave. Aplícala también en los laterales del párpado difuminándola hacia el centro con la sombra de color. Con una brocha pequeña, semidura y de corte diagonal, aplícala bajo las pestañas inferiores difuminándola ligeramente.
Si quieres dar un extra de brillo a tu mirada, utiliza RADIANT LIGHT sobre la zona de color y alrededor del lagrimal. Nuestro iluminador está disponible en 7 magníficos colores.
Acompaña tu look festivo con un ahumado de ojos con color. ¡Estarás espléndida!

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal