Las tendencias en colores de labiales para este verano

Las tendencias en colores de labiales para este verano

Labios oscuros, corales, nude, labios glitter, etc. A lo largo de este post os queremos presentar las últimas tendencias en colores de labiales para este verano, ideales para lucir un maquillaje a la moda.
Este verano continúa la tendencia de labios maquillados en color oscuro. Perfectos para acompañar un maquillaje de noche.

evolux labios oscuros

 

Los tonos rosas, corales y anaranjados están de moda, desde el más intenso al más suave. Aportan frescura y resultan ideales en verano. Muy adecuados tanto para maquillaje de día, como de noche.

labios rosas_blog

 

Los colores nude proporcionan un color sutil, natural y muy elegante en los labios. Resultan muy favorecedores con la tez ligeramente bronceada y son ideales tanto para el día a día, como para acudir a eventos especiales.

evolux labios nude

 

Los labios rojos con acabado mate nunca pasan de moda. La tendencia para esta temporada es acompañarlos de un maquillaje muy natural.

labios rojos

 

Una de las tendencias estrella de esta temporada son los labios glitter, con acabado purpurina o brillante. Maquillaje ideal para acudir a fiestas y eventos. Evolux dispone de dos brillos de labios con purpurina.
Para aportar este efecto, también se puede añadir al brillo de labios, un iluminador. Os recomendamos los tonos 02, 03, 04 y 06 de RADIANT LIGHT, para lucir un maquillaje de labios radiante.

evolux labios glitter

 

Barras de labios hidratantes con acabados mate o brillo

Dentro de la gama de labiales Evolux puedes encontrar los tonos tendencia de esta temporada. La colección está compuesta por barras de labios hidratantes, que proporcionan un color intenso y duradero en los labios, dejándolos suaves e hidratados.

evolux mate y gloss

Los labiales presentan texturas novedosas y ofrecen una cobertura modulable, adaptándose así a las diferentes necesidades.
La gama está dividida en ocho colores brillo de textura suave y acabado aterciopelado, y ocho colores mate con una película de alta adherencia para una larga duración e intensidad.
¿Cuál es tu favorita?

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal