EL EXPOSITOR QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES

EL EXPOSITOR QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES

En EVOLUX MAKE UP disponemos del expositor de maquillaje perfecto para tu negocio, con el que tus clientes podrán conocer y probar cómodamente toda nuestra línea de maquillaje y color profesional.
Nuestro expositor-probador con pie, de moderno diseño, está compuesto por seis placas independientes donde se colocan los diferentes productos. Gracias a su novedosa composición por módulos los profesionales pueden adquirirlo con pie, completo, o bien elegir entre los diferentes tipos de placas disponibles, conforme a sus necesidades.
En la primera placa podemos ver y probar los diferentes tonos del maquillaje hidratante unificante PERFECT HYDRO FLUID MAKE UP SPF 15 y del maquillaje alisante perfeccionador PERFECTING LISS FOUNDATION. Así como, de la crema hidratante con color EVERYDAY FOUNDATION y de SUPERBALANCING GEL FOUNDATION maquillaje en gel perfecto para pieles grasas y mixtas.
En la segunda se ubican SUPERDEFENSE MAKE UP FOUNDATION SPF 30 y ULTRA PROTECTION FOUNDATION TREATMENT SPF 50+, dos maquillajes antiedad muy hidratantes y con elevada protección solar. También encontramos aquí la prebase alisadora y transparente SMOOTHING PRIMER y el fijador de maquillaje en spray MIST FINISH.
En la placa nº3 se sitúan los diferentes tonos del maquillaje mate de larga duración LONG LASTING MAKE UP, del maquillaje corrector en barra PAN STICK FOUNDATION y del maquillaje en crema de alta cobertura INTENSIVE CREAM MAKE UP.
En la cuarta placa probador encontramos la variedad de colores de los correctores líquidos SKIN TONE LIQUID PRIMER y de los correctores en barra DARK CIRCLE CONCEALER. También los matizadores antibrillo MATTE MINERAL SILK POWDER e INVISIBLE MICROFINISH POWDER. Además, el polvo compacto matificante MATTIFYING COMPACT POWDER y el polvo bronceador TRUE BRONZE POWDER.
Para conocer los productos que componen la línea de maquillaje de ojos profesional de EVOLUX acudiremos a la quinta placa. En ella descubrimos todos los colores de las sombras de ojos y de los iluminadores RADIANT LIGHT. Aquí también se ubican las máscaras de pestañas MAXI-LASH AMPLIFIED MASCARA y 3D EXTRA VOLUME EYELASH y el delineador negro intenso PERFECT DEFINITION EYELINER. En esta placa también podemos ver y probar los 5 tonos de los coloretes EVOLUX.
Los productos para maquillaje de labios se sitúan en la placa nº6. Encontramos aquí los 10 colores del brillo de labios voluminizador 3D VOLUME LIPGLOSS y los 16 colores de las barras de labios EVOLUX.
Así que ya sabes, escoge el expositor completo o la placa o placas de sobremesa que necesites para tu negocio, en EVOLUX nos adaptamos a las necesidades de los profesionales.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal