EL MAQUILLAJE IDEAL PARA UN LOOK VERANIEGO, FRESCO Y NATURAL

EL MAQUILLAJE IDEAL PARA UN LOOK VERANIEGO, FRESCO Y NATURAL

Estamos en verano y tu piel comienza a estar bronceada, hace mucho calor… ¿A que no te maquillas igual que el resto del año? Normalmente en esta época tendemos a maquillarnos menos, buscamos un maquillaje rápido, que no sea nada sobrecargado y con el que consigamos dar buen aspecto a la cara en pocos minutos.
Rápido, natural, ligero, mate y de larga duración. Así es el maquillaje perfecto para el verano, así es LONG LASTING MAKE UP de EVOLUX.
LONG LASTING MAKE UP de EVOLUX está disponible en tres tonos, por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel. Elige el más similar a tu tono para conseguir ese efecto “buena cara” que realce tu bronceado. Recuerda: ¡Los maquillajes naturales son tendencia!.
La textura líquida de LONG LASTING MAKE UP de EVOLUX es ideal para que tu piel transpire y conseguir una cobertura perfecta en unos segundos. Además, su acabado mate es perfecto para mantener los brillos a raya. Aplícalo uniformemente por todo el rostro, incidiendo especialmente en las zonas que normalmente presentan más brillos: frente, nariz y barbilla.
LONG LASTING MAKE UP de EVOLUX es un maquillaje base de larga duración que permanece fijo durante todo el día sin necesidad de retoques, no mancha la ropa y resiste al baño. Evitarás pasar mucho tiempo frente al espejo y ¡aguantará tu ritmo!
Así que ya sabes, este verano disfruta con LONG LASTING MAKE UP de un look veraniego fresco y natural ¡durante todo el día!

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal