El maquillaje que protege del sol

El maquillaje que protege del sol

El sol es responsable de muchos signos de envejecimiento. La radiación solar ultravioleta puede provocar: manchas, arrugas, fotosensibilización, etc.
Protegiendo nuestro rostro de los rayos ultravioleta, conseguiremos que luzca joven por más tiempo.
Por todo ello, en todas las estaciones del año, resulta imprescindible elegir un cuidado diario que incorpore un filtro solar.
Gracias a Evolux, ya es posible aunar en un sencillo gesto de belleza ir perfectamente maquillada y protegida del sol.

 

Bases de maquillaje con protección solar

Evolux posee tres bases de maquillaje con protección solar disponibles en diferentes tonalidades y grados de cobertura, adaptandose así a las necesidades de cada tipo de piel.
La primera de ellas es PERFECT HYDRO FLUID MAKE UP. Maquillaje de cobertura media, adecuado para todo tipo de piel.
Aporta suavidad e hidratación a la piel, unificando perfectamente el tono con un aspecto muy natural. Contiene filtros solares, SPF 15, para proteger de la acción del sol.
La segunda es SUPERDEFENSE MAKE UP. Maquillaje de cobertura media y textura muy hidratante, adecuado tanto para pieles secas, como para pieles maduras.
El aceite de rosa mosqueta que posee combate las arrugas. Su alta protección, SPF 30, contra los rayos UVA/UVB protege de los efectos dañinos del sol.
Aporta color y tratamiento en un solo producto que unifica el tono y repara la piel.
En tercer lugar encontramos, ULTRA PROTECTION FOUNDATION TREATMENT. Maquillaje de alta cobertura, muy adecuado para pieles maduras.
Cuenta con una fórmula libre de aceites, que presenta un acabado uniforme y duradero. Aporta una muy alta protección solar, SPF 50+, que protege la piel del sol y de los radicales libres.

 

 

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal