EVOLUX MAKE UP, el maquillaje de las estrellas de cine en la SEMINCI 2017

EVOLUX MAKE UP, el maquillaje de las estrellas de cine en la SEMINCI 2017

Luces, cámara y… ¡¡¡Acción!!!
Estamos encantados de comunicaros que… EVOLUX MAKE UP es el maquillaje oficial que lucirán los actores y actrices durante la SEMINCI 2017.
El equipo de estilistas de Raquel Díez Make Up & Beauty serán los encargados de maquillar a los artistas para que estén resplandecientes durante todo el evento.
EVOLUX MAKE UP dispone de todos los productos que las maquilladoras profesionales necesitan para realizar sus magníficos trabajos ya que nuestra línea de maquillaje y color profesional está compuesta por una amplia gama de productos: prebases y bases de maquillaje, matizadores, coloretes, iluminadores, maquillaje de ojos y labios.
La SEMINCI, que este año celebra su 62 Edición del 21 al 28 de Octubre, es uno de los festivales más antiguos y consolidados de Europa.
Los festivales de cine están llenos de magia y glamour, pero también de nervios y emociones. La alfombra roja, el photocall, subir al escenario…nada puede fallar y mucho menos el maquillaje. Por todo ello, cargados de ilusión, estamos dando las últimas pinceladas para que todo salga perfecto.
¡Desde nuestras Redes Sociales os mantendremos informados de todos los detalles del evento!
EVOLUX MAKE UP, un maquillaje de cine… 3,2,1 ¡Acción!

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal