LA BASE DE UN MAQUILLAJE PERFECTO

LA BASE DE UN MAQUILLAJE PERFECTO

¿Todavía no tienes tu prebase de maquillaje o primer? Todas queremos lucir un maquillaje espectacular e impecable y el primer paso para conseguirlo es preparar y acondicionar la piel con un primer o prebase.
Nuestra prebase correctora SMOOTHING PRIMER se aplica antes del maquillaje para alisar las imperfecciones de relieve y unificar la superficie de la piel. Esta base alisante disimula los poros dilatados, las arrugas y las líneas de expresión. También evita los indeseados brillos y fija el maquillaje.
SMOOTHING PRIMER posee una textura sedosa y ligera muy agradable que proporciona suavidad y tersura a tu piel. Su uso favorece la aplicación del fondo de maquillaje y gracias a que es transparente no aporta nada de tono al rostro, por lo que no modifica en absoluto el color de tu maquillaje.
Aplícate SMOOTHING PRIMER sobre la piel limpia y extiéndelo por todo el rostro uniformemente con las yemas de los dedos o con la ayuda de una brocha. Cuando el rostro esté seco continua con tu maquillaje habitual.
SMOOTHING PRIMER no puede faltar en tu neceser. Utilízalo antes de la base de maquillaje y disfruta de un look perfecto todo el día.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal