Título del post

Este es el texto por defecto del post
limpieza rostro

Limpiar tu rostro es fundamental

¿Sabías que aunque no te maquilles debes utilizar limpiadores faciales?

No solo el maquillaje mancha tu rostro, la polución y otros agentes externos depositan partículas de suciedad en tu piel a diario, y es necesario retirarlas con productos adecuados para tener una piel con aspecto saludable.

Por las mañanas, lo ideal es utilizar un agua micelar. En Evolux, contamos con MICELLE CLEANSING SOLUTION, perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Sin irritaciones en tu piel, y sin aclarado. Capaz de retirar la suciedad en tu rostro, respetando el equilibrio de tu piel. Aplícalo con un algodón o disco desmaquillante.

agua micelar evolux

Si lo que quieres es retirar el maquillaje de ojos y labios, contamos con dos potentes limpiadores.

SUBLIME CLEANSING CAMOMILLE, un suave desmaquillante para ojos y labios. Es rápido y eficaz. Ideal para maquillajes no resistentes al agua. Aplícalo con una toalla, o disco desmaquillante, lo que prefieras.

evoluxdesmaqui

BIPHASIC VELVET EXPRESS, uno de nuestros bestseller. Este potente bifásico con aceite, es ideal para maquillajes waterproof. ¡¡En segundos desaparece el maquillaje de ojos y labios!! No deja sensación grasa en tu piel. Antes de utilizarlo, agítalo bien hasta que se mezclen los dos colores, y ¡¡listo para usar!!

bifásico evolux

 

¡¡Nunca olvides este paso si quieres lucir una piel bonita y sana!!

EVOLUX-limpieza

SpainEnglishPortugal