Título del post

Este es el texto por defecto del post

Maquillaje a partir de los 50

Para que te sientas más guapa que nunca, porque realmente lo estás, queremos darte unos consejos para que saques el mayor partido a tu maquillaje y disimules los efectos de la edad. Luce un maquillaje natural y un #look de lo más fresco con EVOLUX MAKE UP.

PRE-BASE Y BASE DE MAQUILLAJE

Aplica una pre-base de maquillaje que ayudará a unificar la superficie de la piel de tu rostro y hará que el maquillaje dure más tiempo (SMOOTHING PRIMER – http://www.evoluxmakeup.com/base-alisante-matificante/).

En cuanto a la base de maquillaje, elige productos hidratantes y líquidos. Evita los productos compactos, ya que tienden a deslizarse entre las arrugas y a acentuarlas. Al maquillarte también debes proteger tu piel del sol, por lo que debes escoger una base de maquillaje que tenga al menos una protección solar media (SUPERDEFENSE SPF 30 MAKE UP – http://www.evoluxmakeup.com/maquillaje-tratamiento-anti-edad/).

Es muy importante la elección del tono. Recuerda que las bases de tono oscuro endurecen el rostro y acentúan mucho más las arrugas. Busca la luminosidad.

CORRECTORES

Para las ojeras aplica el corrector en color salmón o beige (depende del tono de tu ojera). Difumínalo muy bien para que no se cuartee y no se quede en las arruguitas debajo de los ojos. Para las imperfecciones, manchas o granitos emplea el corrector verde.

DARK CIRCLE CONCEALER – http://www.evoluxmakeup.com/corrector-de-ojeras/

ILUMINADORES

Este producto es #TOP en los maquillajes antiedad. El iluminador resalta las zonas más bellas del rostro y aporta gran luminosidad y frescura a la piel.

Añade un toque de luz en el lagrimal del ojo y aclararás tu mirada. Únicamente, evita aplicar el iluminador en las zonas donde las arrugas están muy marcadas.

RADIANT LIGHT http://www.evoluxmakeup.com/iluminador-cara-y-cuerpo/

EYELINER

Para los ojos es preferible utilizar sombras en colores neutros o suaves, pero no ocurre así a la hora de utilizar el eyeliner.

Marca la línea superior de las pestañas en tonos oscuros o negros. Si lo difuminas verás como disimula el descolgalmiento del párpado. La línea de las pestañas inferiores es mejor no dibujarla, pues envejece la mirada y la empequeñece.

PERFECT DEFINITION EYELINER – http://www.evoluxmakeup.com/delineador-negro-intenso/

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para un efecto natural las pestañas tienen que resaltar en tu mirada pero no excesivamente, por eso, no te excedas con la máscara. Aplica dos capas finas para que tus pestañas sean más largas esperando unos 20 segundos entre una y otra y evitando los grumos y pegotes. Aplica una ligera capa en las pestañas inferiores con cuidado de no manchar la piel de debajo.

MAXI-LASH AMPLIFIED MASCARA – http://www.evoluxmakeup.com/pestanas-largas-y-densas/

COLORETE Y POLVOS BRONCEADORES

Si eliges aplicarte colorete opta por los tonos rosas, rojos suaves, melocotones… que aportan un rubor muy natural. BLUSH POWDER – http://www.evoluxmakeup.com/coloretes/

Si prefieres aplicar polvos bronceadores, aplícalos en frente, nariz y mejillas y aplica un poco más en el pómulo. Estos polvos serán un extra de #luminosidad al rostro. TRUE BRONCE POWDER – http://www.evoluxmakeup.com/polvo-bronceador-de-terracota/

BARRA DE LABIOS

Ya que para los ojos es preferible utilizar colores más neutros o suaves, para los labios podemos jugar un poco más con los colores.

Durante el día aplica labiales en tonos rosas o melocotones y para la noche colores más rojizos. LIPSTICK – http://www.evoluxmakeup.com/barra-de-labios/

 

Sácale el mayor partido a tu edad con #EVOLUX.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal