Título del post

Este es el texto por defecto del post

Maquillaje con la piel bronceada

¿Tienes el rostro bronceado y no te apetece utilizar muchos productos para maquillarte?

Es habitual que en esta época del año sigamos conservando nuestra piel morena debido al verano. Normalmente cuando tenemos algo de color no solemos aplicar los mismos productos que utilizamos en invierno para maquillarnos. Es por ello, que vamos a darte unos cuantos trucos para ir perfecta con muy pocos pasos.

Con el rostro bronceado lo más habitual es no utilizar base de maquillaje, y pasar directamente a los polvos de sol. Nuestros True Bronze Powder, son perfectos para aportar ese extra de color y poder igualar el tono por toda la cara. El aspecto es un bronceado radiante y tacto aterciopelado.

 

polvosbronceadores

 

 

Con el color del rostro unificado, pasamos a resaltar los pómulos un poco. ¿Cómo podemos hacerlo? Con unos toques de colorete. En Evolux contamos con 5 tonos diferentes para escoger. Con la brocha adecuada, aplica unos pequeños toques hasta conseguir el tono que deseas tener.

 

coloreteevolux

 

 

Una vez retocado el color del rostro, pasaremos a los ojos. Una simple aplicación de máscara de pestañas será suficiente para fijar un punto de atención en nuestra mirada. Nuestra Maxi-Lash Amplified Mascara, alarga tus pestañas, aportando volumen. En un par de pasadas, dará a tus pestañas vida, marcando los ojos en la línea de un maquillaje natural.

 

máscaradepestañas

 

 

En cuanto a los labios, podemos escoger entre un tono nude, o el clásico rojo. Para ello son perfectos nuestros Matte Lips, que dejan aspecto mate y tacto suave.

 

mattelipsevolux

 

 

Para finalizar, daremos algo de luz a nuestro rostro con la suave aplicación de nuestro Highlighting Compact Powder, en el tono que mas te guste. Con este paso conseguirás toques de luz y un rostro con piel efecto jugosa.

iluminadorcompacto

 

Y con estos pasos daríamos por acabado el maquillaje natural y sencillo.

¡¡En 3 minutos lista para comerte el mundo!!

 

 

 

 

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal