Título del post

Este es el texto por defecto del post

Maquillaje de verano

BLOGEVOLUX-MAQFIESTANOCHE

¡¡Maquillaje de verano!!

Ahora que el verano ya está más avanzado, es cuando más morena tenemos la piel y tenemos que cambiar algunos de nuestros productos habituales para maquillarnos, porque nuestro tono está más oscuro y necesitamos otros productos.

shutterstock_344878967

Es habitual, que al tener la cara morena, muchas personas opten por no aplicarse base de maquillaje y pasar directamente a los polvos bronceadores.

Si eres de las que aún teniendo el rostro bronceado le gusta aplicarse base, te recomendamos que subas un tono el color de tu base habitual, para evitar aclarar tu bonito color del sol.

Al pasar a los polvos bronceadores, podremos subir el tono tanto como nos guste y dependiendo de lo morena que tengamos la piel. Es aquí donde realmente damos el color al rostro, a nuestro gusto.

IMG-5420

En verano, también es una época en la que apetece ir menos maquillada, sin tantas capas, porque además del colorcito que vamos cogiendo, suele hacer calor y estás más relajad@.

Para los ojos, aconsejamos aplicar alguna sombra clara, que aporte algo de color extra pero sin estar muy marcados, para lo que es el día a día.

shutterstock_147071936

 

En los labios, lo mismo, tonos nude, o coral que son los que más se llevan para diario.

shutterstock_438722551

 

 

¡¡Esperamos que os hayan gustado nuestros tips del verano!!

¡¡Nos vemos pronto!!

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal