Título del post

Este es el texto por defecto del post

Maquillaje invitada de boda

Maquillaje para ser la invitada perfecta

¿Tienes una boda y necesitas consejo sobre cómo maquillarte?

Normalmente se suele tener bodas a menudo, unos años más que otros, y en ocasiones con fechas tan juntas que no se te ocurren nuevas ideas sobre cómo maquillarte o qué ponerte.
Hoy queremos proponeros un maquillaje de boda de día, suave y elegante. Algo sencillo, con lo que vayas acorde al tipo de evento y te sientas guapa.

En maquillaje menos es más

Queremos ayudarte a realizar un maquillaje ligero, con tonos claros y puntos de luz que aporten naturalidad al look. En estos casos es mejor pasar desapercibida que llamar demasiado la atención con un maquillaje excesivamente recargado.

Lo primero que necesitamos es tener la piel hidratada y limpia antes de comenzar, súper importante. Lo siguiente es utilizar una buena prebase alisadora, para que nos aguante mejor el maquillaje que vamos a aplicar después, alise la piel y matifique los brillos. En este caso emplearemos Smoothing Primer.

A continuación vamos aplicar la base Long Lasting Make Up, un maquillaje fijo, matificante y de larga duración, con gran cobertura. Es importante aplicarla despacio y dejar que se seque bien para poder seguir aplicando productos encima.

Para los ojos, proponemos tipos de sombras claras con algo de brillo, siempre suaves. Puedes escoger los tonos que mejor conjunten con el outfit elegido, pero nunca debe faltar los tonos grises/blancos para el lagrimal y el parpado fijo.

Para ello utilizaremos el iluminador roll-on Radiant Light en el tono 01 aplicándolo en la zona del lagrimal y parpado fijo. El tono 06 para el párpado móvil, dando algo de color. Para finalizar y oscurecer un poco la zona exterior y hacer un bonito ahumado utilizaremos la sombra Eye Shadow en el tono 03.

Los labios siempre son algo muy visible y donde más color vamos a aplicar en esta ocasión. Para ello usaremos nuestro lipstick mate número 07. Aporta un tono súper fácil de combinar en verano, un coral precioso para combinar con prácticamente todos los looks.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal