Título del post

Este es el texto por defecto del post
Maquillaje para hombres

Sí, los chicos también se maquillan

Y es que ir maquillado no sólo significa llevar un maquillaje intenso como para salir de fiesta. El maquillaje se emplea para sacar partido a la belleza natural, disimulando imperfecciones y dándole a la piel un aspecto más uniforme, sano y natural. Por eso, cada vez más, los hombres a los que les gusta cuidarse hacen uso de él como parte de sus hábitos de cuidado personal.

Si eres chico y aún no lo utilizas, te contamos cómo conseguir esa buena cara de haber descansado bien en solo unos pasos y con muy pocos productos.

Lo primero es partir de una cara limpia y bien hidratada. Asegúrate de no utilizar una crema que deje brillos en la piel. Por lo general, la piel del hombre es más grasa que la de las mujeres.

Aplica a continuación una base de maquillaje ligera similar a tu color de piel para unificar el tono del rostro. Puedes utilizar una brocha o extenderla con las manos como si fuera una crema, pero, sobre todo, extiéndela hasta el nacimiento del cabello difuminando bien para que no queden contrastes y evitando la zona de la barba.

Ahora es el turno del corrector, que se convertirá en tu mejor aliado. Utilízalo para disimular ojeras y granitos o imperfecciones. Difumínalo muy bien para que se funda con la base de maquillaje.

Para que no aparezcan brillos y para que el maquillaje dure más, utiliza unos polvos matificantes, que dejarán un acabado mate, uniforme y natural disimulando la apariencia de los poros. Aplícalos con una brocha gruesa por todo el rostro.

Y para finalizar, emplea un polvo bronceador, que proporcionará a la piel un aspecto saludable y bronceado.

Incorpora estos pocos pasos en tu rutina diaria y presumirás de buena cara cada mañana.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal