MAQUILLAJE PERFECTO, LISO Y UNIFORME EN OTOÑO CON PERFECTING LISS FOUNDATION

MAQUILLAJE PERFECTO, LISO Y UNIFORME EN OTOÑO CON PERFECTING LISS FOUNDATION

¿Ya tienes tu base de maquillaje para este otoño? El color y las necesidades de la piel varían a lo largo del año. En otoño nuestro bronceado comienza poco a poco a desaparecer y las imperfecciones del rostro se notan más. Necesitamos una base de maquillaje que unifique nuestra tez y cubra las imperfecciones.
PERFECTING LISS FOUNDATION de EVOLUX es un maquillaje de textura fluida que proporciona una cobertura perfecta y acabado mate. Iguala la superficie de la piel corrigiendo arrugas, poros dilatados e imperfecciones. ¡Nuestro rostro lucirá liso y uniforme!
Con este maquillaje de larga duración conseguirás mantener los brillos a raya durante todo el día. Además no se desvanece ni deja manchas, incluso en situaciones de calor y humedad.
PERFECTING LISS FOUNDATION se adapta perfectamente a los diferentes tonos de piel ya que está disponible en tres tonalidades. Este otoño-invierno el look natural total continúa siendo tendencia, así que para lucir un maquillaje perfecto y a la moda elige el más similar a tu tono de piel.
Aplícalo con una esponja o con un pincel. Si deseas obtener menos cobertura humedece ligeramente la esponja. En las pieles muy secas recomendamos aplicar hidratación y una prebase antes de emplearlo.
No lo dudes, esta temporada escoge PERFECTING LISS FOUNDATION y disfruta de un maquillaje perfecto, con un acabado liso y uniforme.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal