Título del post

Este es el texto por defecto del post

¿Sabes cómo sellar tu maquillaje?

¿Estás cansad@ de que el maquillaje se quede en la mascarilla?

¡¡Hoy te enseñamos unos trucos para poder sellarlo, y minimizar esta horrible sensación, y alargar así la durabilidad de tu maquillaje!!

Lo primero que vamos a utilizar es una base de larga duración y efecto mate, como nuestra base Long Lasting. Si tu base es hidratante, también podemos matificarla después, pero es posible que trasfiera algo más, que usando una base mate.

long lasting

Una vez tengamos la base en nuestro rostro, dejamos unos minutos para que se asiente. Podemos aplicarla con brocha para mayor cobertura, o esponja para un efecto más natural. Al aplicarla con esponja, también retiramos el exceso de producto que puede quedarse en la mascarilla, por lo que te recomendamos este segundo modo de aplicación.

EVOLUX-SELLARPOLVOS

Después pasamos a los polvos de sol, y colorete. Como tal, ya simplemente con aplicar estos productos en nuestro rostro, sellamos la base, pero existen productos específicos para matificar y sellar nuestro #makeup que nos pueden ayudar a complementar este efecto tan necesario actualmente.

En Evolux contamos con los polvos traslúcidos Invisible Microfinish Powder. Son capaces de controlar los brillos, sin modificar el color ni obstruir los poros. Matifican el rostro y sellan el maquillaje sin resecar la piel.

frase

Para finalizar, existe otro producto que puede fijar tu maquillaje. Nuestro fijador Mist Finish, uno de nuestros #bestsellers.

mist finish fijador

 

¡¡Esperamos que os haya gustado!!

SpainEnglishPortugal