SOL DE INVIERNO, ¡PROTEGE TU PIEL!

SOL DE INVIERNO, ¡PROTEGE TU PIEL!

Las radiaciones solares son dañinas para nuestra piel y constituyen una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro, como la aparición de manchas y arrugas. Protegiendo nuestro rostro de los rayos ultravioleta, conseguiremos mantenerlo sano y que luzca joven por más tiempo.
Usar protección solar es fundamental durante todo el año, incluso en invierno. Aunque en esta estación disminuya el calor y el clima este nublado, los rayos solares continúan incidiendo sobre la piel. ¡Nuestra piel está expuesta al sol durante los 365 días del año!
Aportar esta protección a tu piel a diario es muy fácil y cómodo con EVOLUX ya que disponemos de bases de maquillaje con diferentes factores de protección solar: FPS 15, 30 y 50+.
Si debido a nuestro trabajo o rutina cotidiana pasamos muchas horas en un local cubierto, los factores de protección solar 15 y 30 son los más adecuados para nuestro día a día. Para ello en EVOLUX contamos con PERFECT HYDRO FLUID MAKE UP SPF 15 y con SUPERDEFENSE MAKE UP SPF 30.
Cuando estemos más horas expuestos al sol o practiquemos deportes al aire libre, debemos escoger un factor de protección solar superior. Encontramos aquí nuestra base de maquillaje ULTRA PROTECTION FOUNDATION TREATMENT 50+.
Las bases con protección solar de EVOLUX se encuentran disponibles en diferentes tonalidades y grados de cobertura, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de piel.
Escoge la más adecuada para ti y disfruta de ir perfectamente maquillada a la vez que cuidas y proteges tu piel también durante los días de invierno.

Leave a Reply

SpainEnglishPortugal