Truco para aumentar la duración de tu maquillaje
¿No consigues que tu maquillaje dure en tu piel?
En ocasiones podemos encontrarnos casos donde el maquillaje enseguida se disipa y nos da la sensación de que ha durado poco en nuestro rostro. Puede deberse a múltiples factores como sequedad de la piel, haber escogido mal la base, o no utilizar los productos adecuados para conseguir esta deseada durabilidad.
Uno de los errores más comunes es no tener la piel correctamente hidratada antes de aplicar nuestro maquillaje. Es fácil de corregir y se nota gran diferencia tanto en la textura de la piel maquillada como en las horas que va a durar tu #makeup intacto.
Otro factor determinante es utilizar primer antes de la base. Si nunca lo has probado, sentirás un antes y un después en tus maquillajes. Con el primer conseguimos disimular nuestros poros e imperfecciones, mejorar la textura de la piel, y facilitar la aplicación de la base de maquillaje. De esta forma podremos distribuir mucho mejor el producto y conseguir un efecto uniforme por todo el rostro.
¡¡Su mayor secreto es que utilizar primer hace que el maquillaje te dure muchas más horas intacto!!
También ayuda a facilitar la retirada del maquillaje cuando realices tu limpieza facial.
¿Puede tener más beneficios?
En Evolux, contamos con nuestro Smoothing Primer como prebase para el maquillaje. ¡¡Utilizándolo lograrás todos los trucos de los que hemos hablado!!
¡¡Consúltanos dónde comprarlo!!